Subscribete al canal de Cube World ESP

miércoles, 14 de agosto de 2013

Preguntas frecuentes cube world

Q: ¿Cuándo se dará a conocer Cube World?
R: Actualmente estoy ajuste y fijación de todo, pero no sé cuánto tiempo va a tomar y no puede estimar una fecha de lanzamiento.

Q: ¿Cuántas personas están trabajando en este juego?
R: Empecé esto como un proyecto pequeño pasatiempo en junio de 2011. Desde mayo de 2012 nos encontramos con un equipo de dos desarrolladores.

Q: ¿Puedo ayudar con la programación, gráficos, sonido, música, etc?
R: Gracias, pero quiero hacer todo por mí mismo.

Q: ¿Qué plataformas son compatibles?
R: Actualmente, sólo un PC con Windows. Soporte para Mac está previsto en el futuro.

Q: ¿Qué juegos te inspiran?
R:
- Minecraft: Endless mundo aleatoria compuesta por bloques
- Zelda, Secret of Mana, Landstalker, Monster Hunter y mucho más: estilo, juego, sentir general
- Diablo, World of Warcraft: elementos de RPG
- Y muchos más

Q: ¿Qué características usted todavía desea agregar?
R:
- Personalización del jugador: Estoy pensando en añadir un poco con reproductor de personalización diferentes rostros, peinados, etc
- Clases: Estoy pensando en añadir una clase de mago próximos y más clases en el futuro
- Diferentes razas jugables
- Misiones: Una gran variedad de misiones
- Artículos: Diferentes armas, armaduras y otros objetos
- Construcción: Diferentes modelos y materiales
- Sistema de mejora de armas / armadura
- Diferentes mascotas

Q: ¿Hay soporte multijugador?
A: Sí, usted puede hacerlo todo en el juego cooperativo con amigos. No puedo decir nada acerca de los jugadores máximo por servidor, ya que todavía tiene que ser optimizado y probado.

Q: ¿Va a añadir minera / Construcción / artesanía?
R:
- No estoy planeando agregar la minería o la excavación.
- La construcción de viviendas es compatible.
- Probablemente voy a añadir un sistema de fabricación que le permite crear armas y armaduras del botín se redujo en monstruos.

Q: ¿Cómo se crea este juego?
R: Yo he programado todo con C + + y DirectX (OpenGL para la primera versión). Para los sprites voxel, he creado mi propio editor voxel.

Q: ¿El último partido todavía se llama "Cube World"?
R: Probablemente no. En la actualidad es sólo el nombre del proyecto. Voy a tener que llegar a un nuevo nombre pronto.

Q: ¿Va a ser gratis?
R: No.

No hay comentarios:

Publicar un comentario